viernes, 26 de diciembre de 2014

¿ES QUE TENGO SIGNOS DE EXCESO DE TOXINAS EN MI ORGANISMO?. PRIMER PASO



Aun estamos en medio de las fiestas, supongo que es de todos conocidos que muchas personas, en estos días, obtienen un incremento de unos dos a cuatro kilos, en su peso. Yo, con mi tendencia a aumentar el peso,  he de mostrarme cautelosa y no espero a que sea 7  de enero para ponerme sobre la balanza y dar un grito. Me dicen: ¿porque te pesas todos los días?; sencillamente para ser consciente de mi realidad y observar mi tendencia.Se que una variación de un kilo es admisible, pero no mas, y cuando ese kilo de mas aumenta, es cuando me salta la alarma. Una vez pasada la Nochebuena y Navidad está el  Fin de Año y Año nuevo, otro momento peligroso aunque en menor cuantía.  Hoy , paseando por internet, me encontré esta lista de signos para alertarme de que mi nivel de toxinas, esta en alerta. Se que se escriben muchísimas cosas en internet, pero no todas se ajustan a la realidad y no son ciertas; esta pequeña lista os la copio, porque creo que sí resalta una serie de síntomas y signos, que si se presentan deben de alertarnos. No hace falta ser un experto para comprender que el cuerpo esta dando la voz de alarma, así que revisaros la lista y si presentáis, al menos cinco, no deberíais esperar a después de la fiesta de reyes para poner solución . ( lista copiada de Consuelo Hernandez. Editora de Salud180.com)

1. Pesadez

2. Fatiga

3. Flatulencia

4. Acidez. Digestion lenta

5. Ansiedad por comer

6. Dolor de cabeza

7. Alergia

8. Problemas para conciliar el sueño

9. Halitosis

10. Constipación

11. Erupciones

12. Caida del cabello

13. Piel reseca

¿Que soluciones ponemos?, pues yo de momento voy aumentar mis antioxidantes y es algo tan fácil como los cítricos. Cada mañana, después de despertar, un buen vaso de agua con limón y, veinte minutos después, mi desayuno; en el que no olvidaré el zumo de naranja. Es un buen comienzo, hacerlo y veremos si conseguimos reducir nuestra lista personalizada de signos de intoxicación . 




No hay comentarios: