viernes, 28 de marzo de 2014

COMIDA ENTRE AMIGOS


Me encanta invitar a mi familia y amigos a comer, aunque eso lleva su tiempo. Con los años he aprendido que la organización es lo fundamental. Mi plan es elaborar un menú que me permita hacer la mayor parte del trabajo con antelación. Cuando llegan los invitados apenas tengo que hacer cosas, puedo tranquilamente tomarme un aperitivo con ellos, mientras doy los últimos toques en la cocina, creo que eso es lo que hace que las reuniones tengan éxito. Es un poco estresante ir de invitado y que la anfitriona no aparezca porque esta metida en la cocina con las manos en la masa.

Yo planifico mis menús de invitados de tal forma que, prácticamente estén preparados unas horas antes, cuando el timbre de la puerta suena, yo misma abro la puerta y puedo atender a mis invitados al tiempo que disfruto realmente de la fiesta.

Este fin de semana organizaremos una reunión familiar, no seré yo la anfitriona sino que iré de apoyo, pero os adelanto que iré con mi cámara fotográfica y documentaré el acontecimiento para pasaros las recetas que os adelanto…un aperitivo, seguido de pulpo a la plancha y como continuación una lasaña de cecina con queso de cabra, absolutamente ideada por Tino. Yo sencillamente aportaré el postre, que consistirá en una tarta de almendra. El acontecimiento será el próximo domingo, de momento hemos ideado el menú.

No hay comentarios: